Carlos Josué Morales, reconocido por ser hermano del famoso cantante Sech, junto a su socio Daniel Cattán, han intervenido para asegurar un mejor cuidado al cantante Japanese.
Este se encontraba enfrentando problemas de salud debido a la diabetes y secuelas de derrames cerebrales.
Gracias a la rápida acción de Morales y su equipo, Japanese ahora reside en el Residencial Geriátrico Familia Feliz, donde recibirá la atención médica necesaria.
“Ya hicimos el pago para ingresar a Japanese el pasado 19 de junio a las 6:24 de la tarde”, declaró Morales, mostrando el recibo del pago de 238 dólares.
Morales también destacó la importancia de la empatía en estos momentos difíciles: “Lo que más me molesta del ser humano es la falta de empatía. Japanese estaba solo en una casa alquilada, y gracias a nuestro equipo logramos solventar esta situación a tiempo”.
Además, Morales hizo hincapié en el apoyo recibido de su hermano Sech, quien usualmente prefiere actuar discretamente. “Esta vez queremos que la gente sepa. Hemos ayudado a muchas personas y seguiremos haciéndolo”, aseguró Morales.
Por último, Morales hizo un llamado a la comunidad a ser más comprensivos: “No somos políticos ni funcionarios. Somos dos jóvenes buscando hacer el bien. Todos podemos enfrentar situaciones difíciles como esta, así que seamos más empáticos y solidarios”.
Con esta acción, Carlos Josué Morales y su equipo demuestran que el poder de la solidaridad puede cambiar vidas, incluso las de los más vulnerables como Japanese.