Por más que juró y le perjuró a las mil vírgenes que ya no creía en el amor y que de ennoviarse otra vez nada de espi, la Señorita Laura volvió a tropezar de nuevo con la misma piedra.
Si y es que la presentadora Laura Bozzo no anda creyendo en confinamientos ni pandemias a la hora de coquetearle a Cupido y de su propia boca confirmó que está muy enamorada y ya ha dejado atrás los malos momentos que vivió con su anterior pareja que la traicionó e hizo que perdiera toda su fe en el amor.
LEA TAMBIÉN: Ni la ‘Rosa de Guadalupe’ salva a Jenia de los insultos. Le llenan el Instagram de ratas +Video
La conductora televisiva de 68 años dijo al programa Sale el sol que conoció a una persona en medio de esta pandemia de una forma absolutamente loca, extraña, rara, con la que tuvo una conexión inmediata. Bozzo indicó que se trata de una persona mayor, brillante, inteligente, un gran empresario muy conocido y que no es mexicano”.
LEA TAMBIÉN: Corte británica realiza audiencia por privacidad de Meghan Markle
Laura quien no reveló la identidad de su nuevo amor, fue pareja por 17 años del empresario Cristian Suárez, varios años menor que ella, del cual se separó por infidelidades y quien a inicios de este año se casó con otra mujer. Al ser cuestionada si está pensando en casarse con su nueva pareja dijo que por el momento no lo ha analizado.