La empresa panameña de producción de conciertos y festivales, Magic Dreams, reveló este lunes, que el artista nacional invitado que abrirá el concierto de Bad Bunny, es el DJ Riki Silvera.
Muchos estaban a la espera de conocer qué artista nacional se llevaría la oportunidad de abrir el concierto del Conejo Malo. El DJ Silvera tendrá la responsabilidad de calentar motores antes de que salga a tarima el cantante de ‘Tití me preguntó'.
Magic Dreams también advirtió que eso de que Bad Bunny irá a un ‘after party’, luego de su concierto de este martes, 22 de noviembre en Panamá, no es cierto.
“Bad Bunny no irá a ningún after después de su concierto. No hay After Party oficial organizado por las productoras o el artista y su equipo”, dijo la empresa este lunes, 21 de noviembre, en vísperas del concierto.
Bad Bunny no irá a ningún after después de su concierto.
— Magic Dreams (@magicdreamsinc) November 21, 2022
No hay After Party oficial organizado por las productoras o el artista y su equipo. pic.twitter.com/QZMXJZyzPa
Se ha estado anunciando en redes sociales lo que llaman el “Oficial After Party” del “Bad Bunny World’s Hottest Tour”.
Lo que no es cierto, insiste Magic Dreams, es que Bad Bunny estará allí. “Algunos promotores aseguran que estarán algunos artistas y Bad Bunny. El mensaje es referente a eso. No es un After Party del artista como algunos están dando a entender”, aclara la empresa organizadora del concierto.
Ticket Plus explica que el evento luego del concierto es para los que quieran seguir en la ‘party’ después de ver a Bad Bunny. Sería para mayores de 18 años, desde las 11:00 p.m. en Panaviera Sky Bar, donde sí esperan la presencia del DJ oficial de Bad Bunny, DJ Orma.
También aseguran estarán como invitados por el patio, DJ Flecha, Ricky Silvera y Fatty Bass. Eso sí, el costo de los boletos no se diferencia mucho a los de Bad Bunny, anda por $84.00 + $10.70 gastos de gestión.
