La australiana, Margarita Tomovska, de 27 años, conocida en redes sociales como “Mamá Mercedes” quedó envuelta el año pasado en una persecución con la policía mientras su hijita iba sentada en la parte de atrás de su Mercedes Benz de un valor de 260 mil dólares.
La mujer llamó la atención de los medios de comunicación al aparecer , vestida con gafas de sol Gucci, que cuestan mil 725 dólares, un vestido de Balmain con un valor de 2 mil 400 y zapatos Christian Louboutin luego de comparecer ante el tribunal Local de Wollongong por la presunta persecución en su lujoso auto.
Margarita ha seguido haciendo alarde de su ropa de diseñador, autos de lujo y frecuentes viajes al casino en su cuenta de Instagram, donde ha atraído muchos seguidores.
Ahora, por esa misma vía está pidiendo dinero para financiar su estilo de vida, alegando que el acoso de parte de Raptor, (una fuerza de ataque de la Policía de Nueva Gales del Sur que apunta a motocicletas y actividades delictivas relacionadas), le ha impedido conseguir un trabajo, reseñó el Daily Mail.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ALEJANDRA GUZMÁN ESTALLA EN LLANTO EN PLENO CONCIERTO
“Sé que no me conocen, pero en realidad no soy una mala persona”, escribió en una página de GoFundMe que se creó el jueves por la noche.
“Estos perros son mentirosos y tienen algo contra mí sin ninguna razón, ya que estoy segura de que no soy la única. Me han hecho muy difícil mantener un trabajo, ya que nadie me contrataría...".
“Así que creé este GoFund para que me brindara apoyo contra el bullsh ** que han hecho para mí y para todos los demás. Ya es hora de que nos defendamos. ¡Suficiente es suficiente! ‘Gracias de antemano por su apoyo”.
Durante la presunta persecución del 13 de noviembre en la Princes Highway en Helensburg, la policía dijo que ella alcanzó velocidades de más de 200 km / h. Cuando se detuvo después de 10 kilómetros, ella fue arrestada junto a un acompañante.
Los oficiales supuestamente encontraron a una niña de tres años sin restricciones en el asiento trasero. La niña no resultó herida, pero estaba en un estado de angustia.
El hombre fue liberado pero Tomovska tuvo su licencia suspendida.
TAMBIÉN PUEDE LEER: CAROLINA DEMENTIEV PIDE RESPETO Y APOYA A LA COMUNIDAD GAY
El caso volverá a juicio en agosto. Una portavoz de la Policía de NSW dijo a Daily Mail Australia que Tomovska no es y nunca ha sido investigado por la fuerza de ataque Raptor.
Fue detenida por un oficial de la fuerza de ataque, pero solo porque habían estado patrullando la carretera en ese momento.