¡'Sí, acepto’! Finalmente, la diputada panameña, Kayra Harding, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, y el príncipe de Akwamu en Ghana, Anthony Bart Appiah, enlazaron sus vidas ante la ley y ante Dios, en el Westin Playa Bonita, este domingo, 29 de mayo.
La ceremonia civil fue presidida por el magistrado Alfredo Juncá y tuvo lugar en el Salón Seascape Ballroom, en medio de una decoración eminentemente tropical con diferentes matices que representan las culturas panameña y africana.
Luego, todo se concentró en el área de playa, donde recibieron la bendición religiosa en una ceremonia oficiada por el reverendo padre Rafael Ochomogo.
La novia lució un elegante traje de novia blanco y el príncipe, un traje formal oscuro, junto a sus padrinos de boda, Crispiano Adames Navarro, presidente de la Asamblea Nacional, y Su Excelencia, Selvia Miller, Embajadora de Panamá en Trinidad y Tobago.
CORPRENSA
La diputada panameña, Kayra Harding, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, y el príncipe de Akwamu en Ghana, Anthony Bart Appiah, enlazaron sus vidas.

En los votos matrimoniales, él le prometió amor eterno y ella le prometió, entre otras cosas, ser su amiga, esposa, compañera y princesa por siempre... escucharlo y hablar siempre al finalizar el día.
CORPRENSA
Boda Real. Los recién casados, sus padrinos y el cortejo de damas.

Entre los invitados estaban altos funcionarios como el presidente Laurentino Cortizo y su esposa, la primera dama, Yazmín Colón de Cortizo; Carla Garcia. gobernadora de la provincia de Panamá, ministros, diputados y el expresidente Martín Torrijos, junto a su esposa Vivian de Torrijos, quien fue la Dama de Honor.
CORPRENSA
En la boda Real, el expresidente Martín Torrijos, la gobernadora Carla García y la exprimera dama, Vivian de Torrijos.

Como les adelantamos, es la primera vez que permiten que un miembro de la realeza africana, de Ghana, se case con una afrodescendiente, una mujer negra nacida en América, movimiento negro conocido como diáspora (descendientes de africanos fuera de África). El hecho histórico recae en la panameña.
Previamente, el enamorado príncipe cruzó tres continentes y tuvo que enfrentar una ceremonia para que su abuela, la reina madre, le otorgara el permiso de celebrar su boda en Panamá. Favoreció que Kayra tiene ya un trabajo de 20 años en favor de la etnia negra en América.
CORPRENSA
La diputada panameña, Kayra Harding, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, y el príncipe de Akwamu en Ghana, Anthony Bart Appiah, enlazaron sus vidas.
