Denisse Becerra, la presentadora de Calle 7 y exparticipante del programa deseó un Feliz Día del Trabajador a aquellos que se parten el lomo doble para brindarle lo mejor a su familia, a los emprendedores y a los héroes que están luchando contra el COVID-19.
Resulta que la farándulera que aparece en la planilla del Ampyme como asistente administrativa y con un salario de mil 500 explicó que ha recibido muchas críticas los últimos días.
También puede leer: ‘Ayayai’. Paul MacDonald justifica su salario y ‘Xocolike’ de ‘La Cáscara’ le dice que él solo sabe tomarse fotos
“Es imposible que cambie la percepción de las personas, me toca respetarlas y escucharlas con responsabilidad, pero eso sí, con la frente en alto porque mi día a día antes de la pandemia era intenso. Me partía el lomo trabajando duro, teniendo dos trabajos sí y a veces hasta 3 (por el baile). Ahora mantengo mi trabajo como como funcionaria pública, trabajo en el departamento de Relaciones Públicas de la institución que ya saben y lo estoy cuidando con mi alma. Podrán decir lo que quieran, que no lo merezco, etc. Pero ¿Quienes somos nosotros para decir quien merece o no, tener oportunidades? Que por que soy ‘influencer’ no tengo nada en la cabeza.. pues están equivocados. Soy una persona preparada, estudiada y graduada de la universidad, apta para el puesto que desempeño, que bueno me volví un poco conocida porque participé en un programa de TV, que después me superé y me convertí en presentadora de ese mismo programa de TV. Y todo esto gracias a ustedes con quien siempre estaré eternamente agradecida.Mi esposo siempre me decía: ‘Denisse, tienes que parar. No puedes ser madre, funcionaria pública, presentadora de TV, bailarina, esposa’ y adivinen que: CLARO QUE SE PUEDE HACER, uno puede hacer lo quiera en esta vida siempre, es sumamente agotador, pero si te apasiona SIGUE ADELANTE SIN IMPORTAR EL QUE DIRÁN. Moraleja: Aprovecha siempre positivamente y al máximo todas las oportunidades que se te presenten, y ten en cuenta que siempre habrán personas que intentarán desprestigiarte y dejarte mal, pero nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento y tú energía mantènla en lo positivo, recordando que para los hijos de Dios, todo lo malo es para bien” explicó en su extenso comunicado para justificar su salario como funcionaria.

Su opinión causó todo tipo de comentarios como el de su excompañero de “Reality show” Adrián Arturo “El vaquero del Oeste” Pérez que la felicitó por ser una mujer trabajadora.
Cabe destacar que “El vaquero” es otra de las figuras públicas mencionadas en planilla. Él y su pareja, Ana Paula de León trabajan ambos en la Asamblea Nacional como asistentes administrativos con salarios de 2 mil y mil 800 respectivamente. Actualmente Ana se encuentra embarazada.
También lea: La lista y los salarios. Parejas conocidas por ‘realitys’ se benefician con el ‘GobierNito’ +Fotos

En la felicitaciones de Adrián Arturo a Becerra le destacó que odia el título de influencer y que hasta para entrar en la TV le costó.
“No fue de la noche a la mañana que nos regalaron este supuesto título de ‘influencer’ (QUE LO ODIO) porque tal vez nuestro único pecado fue entrar en la TV .. pero NADIE sabe lo difícil que hasta eso fue, lo duro que tuvimos que trabajar y que simplemente queremos seguir haciéndolo porque de eso se trata la vida, siempre y cuando lo hagamos de forma honrada como lo hacemos” reveló.
