Las pullas entre el promotor Cristyan Palma y el cantante urbano Calero, siguen subiendo de intensidad tan solo unos meses después que ambos trabajaron juntos en el tema “Asesino de barras”.
“Puercas del negocio” o “La venganza del chacal” son algunos de los temas que Calero les tiró al productor y al cantante Robinho, tras una controversia que se desató recientemente. Mientras que Robinho que actualmente trabaja con Palma, le sacó “Muerte a Calero”.
Según cuenta el promotor en una entrevista en un canal de Youtube, la polémica inició por un mal entendido por parte de Calero por un escrito que Palma hizo en su página “Picanteshowtv”. El productor indicó que en tono de broma dijo que “Calero era un infiltrado de Los Lakers en los Bulls”, algo que incomodó a Calero.
LEA TAMBIÉN: Enciende la redes. ‘Ponerse silicón no es un delito y si les duele que me vea bien, lo siento’ dice presentadora de TV
Se habla que luego vino la oportunidad del tema “Los 12 mandamientos”, donde el productor invitó a Calero pero este al final decidió salirse a causa del mal comentario que estaban pasando ambos.
Al preguntarle sobre el tema, Palma expresó que él no está peleado con el artista y que de él no se puede opinar nada, porque no le gusta.
Calero expresó a Mi Diario que él tiene 10 años en la música y que el productor Palma está acostumbrado a vender a punta de controversia y que eso a él no le gusta, que él se debe a su música y por eso decidió dejar el proyecto, al igual que el lío con Robinho porque él dice las cosas de frente y por eso les ha dedicado varias canciones.
“Con este tipo de promotor se daña el género”, concluyó.
Con información de Evelyn Vizcaíno