En Panamá se le recuerda por algunas telenovelas como La Sombra del pasado, Una familia con suerte, Por siempre mi amor y Cachito de cielo entre otras. El galán mexicano Pablo Lyle vive actualmente una pesadilla que pareciera sacada del guión de una de las telenovelas que protagonizó.
El actor se encuentra acusado de homicidio involuntario contra el cubano-americano Juan Hernández con quien tuvo una pelea el pasado 31 de marzo de 2019 tras un accidente de tránsito. Producto de los golpes que Lyle le propinó al adulto mayor, este falleció cuatro días después.
LEA TAMBIÉN: Lo que hay detrás de la foto viral de Camilo Sesto, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José
El artista mexicano quien se encuentra bajo arresto domiciliario tras pagar una fianza, deberá enfrentar al jurado en juicio que está programado que inicie el 9 de diciembre próximo pero antes el 27 de noviembre, habrá una audiencia en la que Lyle podrá declararse culpable y así evitar el juicio por un jurado, ya que el juez que lleva la causa así lo determinó, después de desestimar la estrategia de la defensa legal del actor, que pretendía cobijar a su cliente bajo la ley que en Florida permite actuar en defensa propia.