Uno defendía la forma tradicional de educar a los hijos, es decir a través de las instituciones establecidas para tal fin, en buen castellano, colegios o escuelas. La otra se sentía más cómoda con que sus hijos menores de edad siguieran educándose en casa, pero al fin han llegado a un acuerdo.
La ex pareja conformada por los astros de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, han decidido que la forma de educación tradicional será de ahora en adelante con la que continuarán aprendiendo sus cinco hijos menores de edad y que era no sólo defendida por Pitt para que no estuvieran aislados en casa, sino por la terapeuta de los menores.
LEA TAMBIÉN: Échale la culpa al Covid. Ni se afilen capítulo especial de Friends no va nada en el mes de mayo
Según la revista US Weekly esto forma parte del acuerdo compartido para la custodia de los menores y que alcanza a Pax, de 16 años, Zahara, 15, Shiloh, 13 y los gemelos de 11, Vivienne y Knox, todos edad escolar. Hay que recordar que el sexto hijo de ambos Maddox, ya es un adolescente mayor de edad y estudia en una universidad de Seúl, Corea del Sur, pero en estos momentos se encuentra en casa de su madre y sus hermanos debido a que la alta casa de estudios se encuentra cerrada debido a la pandemia coronavirus.