El sonido de las sirenas de los autopatrullas de la Policía Nacional se hizo eco en varios sectores de la ciudad capital este sábado, pero en esta ocasión no llegaban en son de represión. Más bien traían un mensaje de fe y esperanza.
TAMBIÉN PUEDES LEER: María Celeste habla de Rosa, la doctora más famosa de Panamá y presidente Nito se emociona. Video
Sectores como El Dorado y Los Libertadores, en Bethania; San Francisco; El Chorrillo y Curundú recibieron la visita de los uniformados quienes se presentaban en cada lugar con un equipo de sonido para primeramente alabar a Dios; y luego tocar algunas piezas musicales que pusieron a bailar a más de cuatro en sus respectivos portales o balcones.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cifras aumentan. Uso masivo de mascarillas es la nueva estrategia contra el coronavirus en Panamá. Video
“Es importante que la gente entienda que la Policía no está para reprimir, sino más bien para ayudar. Queremos darle un mensaje de protección y de que hagan las cosas lo mejor posible por Panamá”, comentó el Comisionado Felipe Cruz.
De igual manera la comisionada agregó que esa entidad de seguridad pública es consciente de que la gente ya está aburrida en casa por la cuarentena y por eso nació la idea de llevar un poco de esparcimiento.
“Hemos querido llevarle un poco de felicidad y alegría a través de la música con salsa, merengue y alabanzas pues sin Dios no somos nada”, agregó otra comisionada de apellido Melo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Monseñor rompe en llanto en medio de su homilía este sábado y hace una confesión
Es importante mencionar que a la gente le agradó mucho esta iniciativa pues levantaban sus manos con cada alabanza y también coreaban cada tema bailable.