El sexto show del programa “Yo me llamo” en su nueva temporada ha generado una serie de comentarios controversiales esta semana por la salida de Ricardo Arjona.
Muchos de sus seguidores no lo podían creer, inmediatamente comentaron en redes sociales que sus problemas personales no debían ser expuestos y que había realizado un buen trabajo, a diferencia de “El Roockie” que tuvo desafinaciones, se le salió el gallo y hasta se le olvidó la letra de la canción.
También recordaron que en esa misma gala y las anteriores, los jurados fueron muy claros cuando dijeron que cualquiera desafinación o fallo de la letra de la canción podría costarle el puesto. Aunque Ricardo Arjona y sus otros compañeros se cuidaron mucho de no cometer errores, ‘El roockie’ quien ya había sido despedido del programa, pero regreso gracias al apoyo del pueblo panameño, volvió a correr con suerte y pasó al séptimo espectáculo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Aaron Zebede causa descontento. Controversia en ‘Yo me llamo’ por la salida de ‘El roockie’. Video
Trayectoria
Osvaldo Torres, mejor conocido como el ‘Mago Black’ o ‘Yo me llamo’ Ricardo” Arjona es un artista panameño que empezó a los 16 años imitando a “Quico”, un personaje de ficción en la serie de televisión El Chavo del Ocho.
A sus 43 años ha experimentado diferentes vivencias, como imitar la voz de Ricardo Arjona que lo llevó a esta segunda temporada de “Yo me llamo”. En una entrevista dada por el actor hace unos días, indicó que su sueño era llegar lejos, ya que este talento lo descubrió cuando empezó a ganar muchos karaoke.
Aunque Osvaldo podía imitar otras voces como la de Tziano Ferro, escogió la voz de Ricardo Arjona, la cual considera una de las más difíciles porque no es muy común.
“Es un artista que canta poesías lo que complica más las cosas, pero como me gusta ponerme retos en la vida, decidí hacerlo y me estoy esforzando mucho para lograrlo, ya que mi público y mis cinco hijos me dan más fuerza para seguir adelante en esta carrera”, había expresado Torres en una entrevista recientemente donde explicaba la situación económica por la que están pasando muchos artistas panameños en medio de la pandemia mundial por el coronavirus.
NOTA RELACIONADA: Magia en líos. El de ‘Yo me llamo’ habla de realidad
Los cumpleaños, bodas, baby shower, que son animados por estos actores no se pueden realizar en estos momentos, una situación que ha sido catalogada como catastrófica, puesto que no están recibiendo ingresos.