La actriz mexicana, Marían Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindra” por su inolvidable participación en la serie “El Chavo del 8”, volvió a dejar claro que no tiene buena relación con su ex compañera de trabajo, Florinda Meza, quien interpretaba a “Doña Florinda”.
María Antonieta, recientemente ofreció una entrevista para un medio mexicano y reveló nuevos detalles sobre su relación con el fallecido Roberto Gómez Bolaños, y además responsabilizó a Florinda de su distanciamiento con él en los últimos años de su vida.
LEA TAMBIÉN: ¡Para llorar! Revelan video que grabó Edith González para ser mostrado después de su muerte
Cuando le preguntaron sobre las últimas declaraciones no tan positivas que ofreció Chespirito sobre ella, María Antonieta respondió: “Me daba mucho sentimiento, porque parecía que estaba escuchando a Florinda y no a Roberto. Sabía perfectamente que no era él el que se estaba expresándose así de mí”.
Asimismo, Nieves se refirió a la actitud “prepotente” que llegó a tener Florinda Meza con el equipo de trabajo en el set del “El Chavo del 8” y lo que generó la ruptura de relaciones y la salida de varios integrantes del elenco, como fue el caso de Ramón Valdés, así lo reseña El Farandi.
“Florinda llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía”, aseguró María Antonieta.
LEA TAMBIÉN: ‘Literalmente’ no hay presupuesto para la película de Eennie Waller
La actriz de 68 años habló sobre el inicio de la relación entre Meza y Bolaños, y a su juicio, Florinda arpovechó un momento de debilidad en la vida personal Chespirito para conquistarlo.
“Dos semanas antes de que nos diéramos cuenta de la relación con Florinda, él estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años … al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo y Florinda entró para consolarlo”, reveló Nieves.