ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Polémica: Error con bandera de Panamá en una escena de la serie ‘La Casa de Papel’

    Esta no es la única controversia alrededor de esta temporada
    Publicado el: 25 de julio del 2019, 02:23 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Polémica: Error con bandera de Panamá en una escena de la serie ‘La Casa de Papel’
    "La casa de papel". Río (Miguel Herrán) y Tokio (Úrsula Corberó) grabaron sus escenas juntos en Panamá. Es una de las múltiples locaciones de la serie. Foto: Netflix.


    Tremenda polémica se ha generado en las redes sociales entorno a una de las series más famosas de Netflix.

    Se trata de "La Casa de Papel", en la que un error no pasó por desapercibido para los fanáticos de la serie.

    En los ocho capítulos que se estrenaron el viernes 19 de julio, hay un episodio que molestó a muchos admiradores de la serie, ya que encontraron una falla en una escena donde aparece la entrada principal del Banco de España.

    LEA TAMBIÉN: Lamentable: Fallece uno de los hijos del salsero puertorriqueño Andy Montañez

    En el capítulo tres, que lleva como título “48 metros bajo el suelo” aparece la fachada del inmueble con banderas.

    Parte de los fanes de esta famosa serie no dudaron en comentar que la bandera de Panamá está volteada al revés.

    "Alguien más notó que la bandera de Panamá está mal puesta en el capítulo 3 de “La casa de papel”, “Pusieron la bandera de Panamá al revés, que demencia con esta gente”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

    #LaCasaDePapel pues todo muy bonito hasta que vi la bandera de Panamá izada al revés. (Episodio 3: Minuto 31). Está a lado de la del Reino Unido. pic.twitter.com/PvJgWw0mgM

    — Carlos R. Rivera A. (@crivera2712) July 19, 2019


    Cabe destacar que fue precisamente Panamá uno de los países elegidos por la producción de “La casa de papel” para rodar algunas de las primeras escenas de la parte 3 de la ficción española.

    LEA TAMBIÉN: Amenaza a Alejandra Guzmán con mandarla a prisión

    Para ser exactos, la isla paradisíaca en la que se esconden Río y Tokio en el inicio de la nueva temporada que estrenó Netflix el pasado 19 de julio.

    Etiquetas: PanamáEspañaLa Casa de PapelNetflixSerie

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad