Ay, pero qué bomba lanzaron los colonenses. Hilaria Headley, la conocida Dundu, mandó un mensaje picante para los capitalinos. Comenzó su video con su frase característica: “Luquia, Luquia, voy contigo”, y con eso, sabíamos que venia algo bueno.
Hilaria le preguntó al capitalino que, ¿por qué tanto hablar de Colón? “¿Qué te la pasas diciendo que en Colón todo es malo?”, le dijo, mientras recordaba esos tiempos en los que muchos de los de la ciudad, como ella misma, no perdían la oportunidad de visitar las playas y carnavales colonenses. Y claro, le dejó claro que la envidia de los de la ciudad no es otra que el hecho de que los colonenses salen y son los mejores, ¡y no hay nada que hacerle!
Hilaria no se calló. ¡Y vaya que tiró directo! Mencionó que, aunque hay delincuencia en todos lados, en Colón la gente buena, trabajadora y que quiere ver la provincia salir adelante es la que predomina. Y sobre los capitalinos, ¡agárrate! Les recordaron que el 90% de los jóvenes de la ciudad ya están en las calles, “revoloteando” por ahí, mientras que en Colón, por lo menos la gente lucha por su tierra. ¡Auge!
Pero ahí no terminó el show. Hilaria, con su estilo único, dejó en evidencia que mientras algunos hablan de Colón y se quejan, son los mismos que no se resisten a disfrutar de las maravillas que la provincia ofrece, desde sus playas hasta su costa. ¡Y no faltó la anécdota de su mamá siendo víctima de un robo en la capital! “En Colón no pasa eso”, les dijeron, mientras soltaba una risa irónica.
¿Y qué pasó con los comentarios de que los colonenses son “cochinos”? ¡Qué va! Hilaria les devolvió el piquete. Les recordaron que antes de señalar, mejor se fijarán en las basuras y necesidades que también se viven en la ciudad. De hecho, según ella, en la ciudad hay mucho más “cochinada” que en Colón, y no tiene pelos en la lengua para decirlo. “Cuando la necesidad aprieta, la cosa sale por cualquier lado”, añadió, con todo el flow.
Finalmente, le dio el toque final a su mensaje. Los capitalinos necesitan más que críticas para entender lo que está pasando en el país. Y sí, si van a hablar mal de Colón, que primero se mira en el espejo. ¡Zoom y dale!