Rodeada del cariño de los suyos y los parabienes de sus millones de fanáticos alrededor del mundo, la cantante y actriz Jennifer López festejó ayer sus 53 años de vida.
Y el momento no pudo ser mejor, escasos días después de su boda con el también actor Ben Affleck, y en plena luna de miel “La Diva del Bronx” irradia felicidad por donde se presenta.
LEA TAMBIÉN: Le dan calle a Maiseth Castroverde “La Chechi”
López, madre de dos hijos adolescentes de su anterior relación con el cantante Marc Anthony, puede presumir de ser profeta con su gente de origen latino, pues sus canciones han logrado escalar en las preferencias tanto en idioma inglés como en español.
J.Lo y Affleck se encuentran en estos momentos dando rienda a suelta a su amor y qué mejor destino para celebrarlo que en la capital francesa, París. Y precisamente desde la capital del amor llegan imágenes que son la delicia de las secciones de farándula y el entretenimiento con los recién casados paseando agarrados de mano por las calles y hasta en una velada inolvidable en un yate por el río Sena.
Los esposos han viajado a París con las hijas que Ben Affleck tuvo con su anterior pareja, Jennifer Garner: Seraphina Rose, de 13 años, y Violet Anne Rose, de 16; y los gemelos que J-Lo tuvo con Marc Anthony, Maximilian y Emme, de 14.