El cantante panameño Daniyel ha unido su talento al de la artista cubana Srta. Dayana para traer la producción que de seguro le traerá gratos recuerdos, la misma lleva por nombre “Perfume”.
Esta canción mezcla ritmos frescos tanto cubanos como panameños busca que las personas se identifiquen con su letra que habla de un amor que ya ha llegado a su fin pero que aún sigue latente en los pensamientos de los involucrados como el aroma de ese perfume que nunca sale de tu mente.
LEA TAMBIÉN: Llegó la prueba que dará un giro a la causa de muerte del cantante de vallenato Martín Elías Díaz
Perfume, producido por Angelo Gómez, Productor de planta de Daniyel, en conjunto de Bunker Jam Studios donde graba el artista y Anarquiologo, Productor de Srta Dayana en conjunto con Adriano DJ, importante figura e influyente de la música cubana y manejador de la cantante cubana.

El tema ya se encuentra en la red social Youtube y en las diferentes plataformas. Daniyel sigue trabajando en nuevos temas que pronto saldrán a la luz pública.