¡Se acordarán, Pepina, yó sé que se acordarán...! Sí, muchos ‘papases y ‘ mamases’ se acuerdan todavía del show de Pepina y Tortón.
Damaris Vásquez, quien interpreta a Pepina, confirmó a MiDiario.com que desde este sábado, 12 de marzo, fecha del gran estreno, regresará a los escenarios.
‘Pongan una pausa al estrés y vengan a relajarse’, manifestó la payasita más popular y querida de Panamá.
Pero en esta ocasión, lo hará por primera vez con una obra de teatro que incluye sus principales canciones para la diversión de grandes y chicos.
“Es la primera vez que incursionamos en el teatro después de 43 años de vida artística”, dijo.
Se trata de la obra musical “Una Mágica Aventura”, dirigida y escrita por Carlos Quintana y acompañada por el conocido y renombrado comediante Hugo Víctor.
Se trata de un científico loco y gruñón, que logró crear una máquina capaz de traer a la realidad lo que él esta soñando y resulta que Pepina está en sus sueños y comienza la aventura.
Pepina prometió a MiDiario.com vueltas, vueltas y, vueltas por un montón de diversión, donde podrán descubrir el secreto que guarda este científico, mientras disfrutan de las canciones más icónicas del show de Pepina, con mensajes positivos para los más pequeños, quienes incluso podrán hasta interactuar en vivo con la protagonista.
La singular obra se presentará con un moderno montaje, pantallas y efectos especiales, todos los sábados, a las 4:00 p.m. y domingos, a las 2:00 p.m. y 4:00 p.m. en el mes de marzo, en el Teatro Pacific en Punta Paitilla donde se requiere el uso de mascarillas para su ingreso.
Los boletos se pueden adquirir en taquilla y en Panatickets a $15 con impuestos incluidos.
Por otro lado, Pepina explicó que Franz Gutiérrez, “Tortón”, sigue convaleciente, ya que el accidente que sufrió fue tan fuerte que afectó su columna, pero afortunadamente ha evolucionado favorablemente y se vale por sí mismo.
Como recordarán, el 31 de agosto de 2008 cayó de una altura de aproximadamente 6 metros en una fosa que se encontraba en medio del escenario en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, durante la celebración del aniversario N° 30 de “El Show de Pepina y Tortón”.
Producto de la caída, que lo dejó un tiempo en Cuidados Intensivos, quedó con lesiones corporales severas, paralizado de brazos y piernas. Tras casi 14 años y luego de muchas terapias, ha logrado poco a poco volver a valerse por sí mismo.