Este sábado, las redes sociales se encendieron con un video de la maquillista Tatiana Vélez entrando a una audiencia escoltada por una unidad policial. Todo esto después de que el día anterior, ella y Arlenis Cedeño, la nueva pareja de su papá, protagonizaran una pelea que se volvió viral.
Tras el enfrentamiento, la influencer fue llevada en una patrulla hasta la fiscalía de Chorrera, gracias a una denuncia interpuesta por Cedeño. Las medidas cautelares que le impusieron a Tatiana incluyen una orden de alejamiento y la obligación de firmar dos veces por semana. Cabe mencionar que Tatiana ya tenía una orden de alejamiento previa, la cual incumplió.
La rivalidad entre estas dos mujeres no es nueva. Incluye un episodio donde Tatiana se apareció en la casa de Arlenis, rompiendo bloques y plantas, además de generar intrigas en redes sociales.
Hace unos meses, Arlenis llamó loca a Tatiana y a su familia, diciendo: “Qué pereza la gente así, al manicomio deben ir”. Tatiana, sin quedarse callada, respondió con contundencia: “¿La gente quiere hablar de vergüenza, en serio?”, “¿Perra? Otro insulto que ese coco da más”, y “Déjame mi boca quieta, piojosa”.
El drama continúa, y todo el mundo está pendiente de los próximos capítulos de esta telenovela real que tiene a las redes sociales al borde del asiento.