La esposa del reconocido cantante Mr. Saik y expresentadora de TV Jennifer Rodas, se vio envuelta en un altercado con dos supuestas funcionarias del Gobierno, revuelo en el que salieron a relucir golpes, palabras obscenas y supuestamente hasta un cuchillo.
Rodas utilizó sus redes sociales, con cerca de 60 mil seguidores, para dejar al descubierto la situación, porque según dijo, fue víctima de amenazas por las mujeres que le advirtieron que ella no sabía con quién se había metido, porque ellas “eran del Gobierno”.
El hecho ocurrió en la ciudad capital este sábado, cuando aparentemente Jennifer estaba mal estacionada en su auto, porque obstruía el paso en la plaza de un edificio, por lo que una señora que conducía una camioneta Prado se alteró y, según Rodas, aceleró y hasta le rayó el carro, por lo que tuvo su reacción.
“Al ver su acción, le toqué la ventana y le dije baja, baja, para que veas cómo me rayaste el carro". La señora bajó y dijo que iba a llamar, porque ella trabajaba en el Tránsito.
Para la expresentadora de TV era fácil que le hubieran pedido que moviera el auto, pero lo que se formó fue una verdadera trifulca.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: La menor viajaba en el auto con sus padres y recibió un tiro en la cabeza
Explicó que se bajó rápidamente para dejar unas sillas en su local y cuando regresó se había formado “el pan demonio”.
“Primero una me choca, porque (supuestamente) trabaja en el Tránsito... Luego me llama a esta señora, que me manotea y me dice que yo no sé quién es ella, porque trabaja en el Gobierno. ¿Y por eso pega?”, se pregunta Rodas.
“A esa señora yo no la agredí... si ella no me pega, yo no respondo”, dijo.
Jennifer empezó a filmar con su celular, lo que provocó la ira de una de las involucradas, quien le dijo "a mí tú no me estés grabando ni “&?x*?” ... “tú no sabes quién soy yo” y se ve en la grabación cómo le manotea y le golpea el celular.
Asegura que tiene a alguien averiguando y “nadie del Tránsito, ni los más grandes del Tránsito la conocen. Pudo ser una señora que tiene un conocido en el Tránsito y quiso meter presión”.
Y continuó:
"No porque seas del Gobierno tú me vas a venir a manotear, a golpear mi carro, a decirme que yo no sé quién tú eres", dijo Rodas.
La esposa de Saiko, que compartió todo, con videos incluidos, en sus historias de Instagram y hasta hizo un transmisión en "live', aseguró que a las mujeres le habían llamado la atención, por lo que ellas llamaron a su esposo Saiko para que interviniera y le pidiera a ella que bajara los videos.
VEA ADEMÁS: Cantante panameño condenado a cadena perpetua dice que han atentado contra su vida
Pero Rodas dijo que ella no se deja de nadie y que no bajará nada y explicó por qué.
"Ahora quieren que baje el video, porque le llamaron la atención. Están llamando a mi esposo... Él no es mi papá, es mi esposo.
Yo decido si lo bajo o no. Y usted me está pasando por encima, porque tiene un cargo. Yo no lo voy a bajar, porque usted se pasó de la raya, porque si usted tiene un cargo en el Gobierno, debe ser una persona educada, que mantenga el orden y diera el ejemplo, no levantarme la voz y decirme palabras sucias", dijo Jennifer.
A la expresentadora de TV le informaron que le interpondrían una denuncia.
“Ahora fueron a decir que sacamos un arma, cuando la que sacaron cuchillo fueron ustedes. Y antes de hacer una denuncia con mentiras piénselo bien, porque yo tengo cámaras. Porque si tengo que llamar a mi técnico para sacar las imágenes, usted va a pagar lo que me cobre... por mentirosa, por estar levantando falsos...”.
“Cuando vieron que las grabé se desesperaron. Para eso se usa también los celulares, para grabar y que se descubran las cosas”, manifestó la mujer de Saiko.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Tráfico final de la auxiliar de enfermería. Era su día libre, pero había un turno disponible y ella lo tomó
De acuerdo a Jennifer, una de las mujeres le gritó que por ser extranjera tenía que irse de Panamá y ella le respondió que no le temía a eso, porque ella tiene sus papeles en regla desde antes de Crisol de Razas, cuando todo se tramitaba con abogados, además tiene dos hijos panameños y negocio en los que emplea a panameños, pero que si aún así tendría que irse del país, lo haría.
"Y si me tengo que ir, pues me voy, ni modo... yo tengo techo fuera de Panamá", manifestó mientras rompió en llanto.
Aclaró que prefiere subir lo que pasó a redes, para que pasen su pena, mejor que poner una denuncia, porque ya ha puesto varias y la justicia no ha hecho nada.
“Y no voy a poner una denuncia. Tengo denuncias, desde violaciones hasta calumnias, amenazas de muerte. Me han hecho subir y bajar escaleras hasta embarazada recibiendo amenazas de muerte y la justicia nunca ha hecho nada. De nada me sirve poner la denuncia”, manifestó.
“Así es que prefiero subir (los videos) y que pasen su pena. Por abusar del puesto que tengan en el Gobierno. Aparte usted lanzó una amenaza, diciéndome que yo no sé quién es usted y que yo iba a ver. Esperemos”, dijo.