Por primera vez luego de meses de insultos y críticas, Paul Macdonald recurrió a su cuenta de Instagram en una de sus últimas publicaciones para responder algunas preguntas de sus seguidores.
Después de que se conociera que según datos de la Contraloría General, Paul se ganó un contrato en el Ministerio de Seguridad de 15 mil 866 dólares con 67 centavos y según lo especificado fue en calidad de servicios especiales del 2 de septiembre al 31 de diciembre del año pasado y por su parte, su pareja Delany fue contratada por la Presidencia de la República por servicios especiales desde el 12 de julio al 31 de diciembre del 2019 como asesora en el despacho superior y en la oficina de protocolo ganando 22 mil 533 dólares con 27 centavos., ambos no han dejado de recibir cientos de críticas, memes y odio en sus redes sociales o cada vez que sale una noticia del asunto.
Ante el escenario, el rubio le contestó a un seguidor que le cuestionó que recuperar la imagen que tenía antes de la política sería difícil: “lastimosamente es la imagen que arrastra el tema política de años anteriores, pero también tengo claro que ensucia y destruye al que actúa mal. Yo seguiré cumpliendo con mis funciones, realizando mí trabajo sin nada que esconder...”.
Pero eso no fue todo ya el chico también reveló en otro comentario que: “La verdad he visto muchas publicaciones con costos desorbitados, falsedades y versiones malintencionadas de personas que buscan desestabilizar en momentos difíciles para todos, muy mal. Yo seguiré adelante, estoy seguro que tendré el momento para desmentir su periodismo informativo sucio...”
“Señora yo no tengo nada que aprovechar a mi nadie me regala nada” le respondió a otra seguidora que se burló de la situación.
Paul también recibió muchos comentarios de apoyo y de ánimo de personas que le recomendaron que se preocupara por su familia y bebé que viene en camino y otros le animaron a que siga trabajando como lo hace.
Otra persona le agradeció a él y a Delany ya que gracias a ellos se pudo a apoyar a muchas familias panameñas que requerían de ayuda en tiempos de pandemia.
Bueno, amanecerá y se verá. Mientras tanto, Paul cada vez que puede comparte información de las actividades que se hacen en el Sepred (Secretaria Nacional para la prevención de la Delincuencia Juvenil), institución de la que forma parte.