Muy cómodo y tomando el sol desde la piscina, la excara de Tv, Paul McDonalds se tomó un tiempo para felicitar a los panameños por el comportamiento que han tenido al tomar las medidas de prevención por el COVID-19.
El famoso se dio una vuelta por varios locales y confirmó así que los panameños están haciendo de todo para evitar el virus.
“Entre ayer y hoy he entrado a gasolineras, restaurantes, supermercados, farmacias e hice las vueltas en Panamá, después manejé pa’ la playa y de verdad que así como se dicen las cosas malas, hay que decir las buenas. En temas de prevención, en todos los lugares entre ayer y hoy que es cuando más ha agarrado auge el tema de coronavirus, siento que lo estamos haciendo muy bien, en todos los lugares hay gel alcoholado, en los restaurantes la gente con su tapaboca. A veces se les da plomo a los establecimientos, hay que decirlo pero, en el 95% están haciendo están haciendo las cosas bien y aplausos para nosotros que estamos” comentó en las historias de su cuenta de Instagram.
Paul, su pareja Delany Precilla y Megan, la hija de ambos compartieron en la piscina en un día soleado.
Por su parte Delany hace unos días colgó una foto en la playa y recomendó: “Besos y abrazos por acá desde lejos porque recuerden que debemos mantener distancia y evitar contacto. Tengamos presente las medidas de prevención. También es parte nuestra prevenirlo”.
También puede leer: Delany Precilla anuncia su segundo embarazo. Desde hace un mes presenta cultura en SerTv
Las declaraciones de Paul no le hicieron mucha gracia a algunos que en redes sociales llegaron a la conclusión de qué la mayor medida de prevención es quedarse en casa, no ir a la playa.
¿Y usted qué opina al respecto?
También puede leer: Wilber querella a la Wyznick, a una juez y a Judy Meana, tras comprometedor video