El pastor Edwin Álvarez, de la Comunidad Apostólica Hosanna, reveló este sábado, 6 de febrero, que ha sido contagiado de covid-19 y que se encuentra aislado, por lo que guardará cuarentena por 14 días.
“Deseo compartirles que me encuentro bien, en condiciones estables de salud, pero guardaré mi debida cuarentena encerrado como lo dictan los protocolos luego de haber dado positivo a un examen de covid-19″, manifestó Álvarez.
Explicó que él y su familia rutinariamente se hacen exámenes y al hacérselos esta semana, se encontró conque había dado positivo al mortal virus. Aclaró que, gracias a Dios, su esposa está bien y dio negativo a la enfermedad.
Álvarez explicó que seguirá atendiendo sus asuntos de manera virtual, a través de la tecnología y reiteró que se siente bien.
“Los facultativos de las medicinas nos han dado todas las prescripciones”, dijo y solicitó que no dejen de orar por él.
“Sé que son un pueblo que me ama y agradezco sus oraciones en todo momento, por mí y mi familia. Seguimos creyendo y confiando en el Dios de nuevos comienzos”, dijo.
Aseguró que en todo momento guardó las medidas de bioseguridad.
“Como humanos hemos procurado guardar todas las normas de bioseguridad de manera estricta en nuestro entorno. Hay una sola explicación para lo que me ha ocurrido y eso está en las manos del Señor”.
“Tenemos fe de que se iniciará un nuevo comienzo después de esta cuarentena. Esto nos ayuda a entender un poco más a las personas que han pasado por esta situación y a entender la fragilidad de la vida y la necesidad del cuidado y la protección de Dios en todo momento”, concluyó el líder religioso.
VEA ADEMÁS: El Minsa oficializa nuevas medidas sanitarias en tres provincias