El pastor Edwin Álvarez arremetió contra todos esos artistas de la farándula que utilizan traje o accesorios de mujer. ¡Fuerte!
Utilizando imágenes de bad Bunny vestido como mujer, Nicky Jam con uñas postizas o una foto de Harry Styles con un vestido en un video, indicó que estos son los ídolos que ven los hijos de alguno de los padres de familia que van a la iglesia.
“Estos son los ídolos de los muchachos, algunos de ellos hacen un concierto aquí y en una hora se venden todos los boletos”, dijo y expresó que el varón debe rescatar su rol en la familia.
Además citó un versículo de la Biblia que recomendó a todos rayar y aprenderse de memoria, el Deuteronomio 22:5, donde dice que: “No vestirá la mujer traje de hombre y el hombre no vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto haga”.
Por otro lado, el líder espiritual evangélico explicó que la moda de hoy es que el hombre se vista de mujer y que hasta los comediantes utilizan ropa femenina para sentirse famosos e importantes.
Concluyó en que “la iglesia tiene que rescatar lo más importante del hombre, su masculinidad: Si un hombre no es masculino, no es hombre... el espíritu de Dios tiene que venir a poner orden”, dijo Álvarez.
También lea: Anyuri reacciona ante las críticas