La Met Gala, un evento que es casi considerado como los Óscares de la Moda y que año tras año reúne a estrellas y diseñadores de renombre, donde los que asisten lucen atuendos extravagamtes, entre ellos, la “familia real” de la farándula el clan Kardashian-Jenner, no pasó desapercibido.
LEA TAMBIÉN: ¿La insultan por ser mujer? Katleen Levy se despide del 8-10
Y es que una de las que más impacto causó en el evento más glamoroso del año, fue Kim Kardashian, quien edujo con un ajustado corsé su cintura al punto de que lucía irreal.
El look de la esposa de Kanye West en la alfombra dejó a más de uno con la boca abierta, tanto así que se llegó a afirmar que Kim había pasado por el quirófano para quitarse costillas y obtener ese cuerpo de reloj de arena. Pero ¿qué hay de cierto en ello?.
LEA TAMBIÉN: Natalie Harris y su lucha contra el Lupus
Resulta pasa y acontece que la modelo y empresaria, quien lucía un vestido a medida del diseñador Manfred Thierry, reveló que el secreto de su diminuta cintura para ese evento fueron las extremadamente ajustadas fajas que tuvo que usar para entrar en la prenda y que fueron mostradas por la revista Vogue en sus redes sociales.
Para los que no sabían, la Met Gala es organizada desde 1995 por la editora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, la gala se realiza anualmente para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual, que este año contará con alrededor de 175 objetos, incluyendo moda, esculturas y pinturas que datan desde el siglo XVII.