La emblemática banda de rock en español, Maná, volverá a Panamá después de siete años para un concierto que promete ser memorable. El evento está programado para el próximo martes 23 de abril en el estadio Rod Carew, donde se espera que miles de fanáticos se den cita para disfrutar de los grandes éxitos del grupo.
La empresa Show Pro, encargada de la organización del evento, ha implementado una serie de medidas de seguridad y logística para asegurar una experiencia agradable y segura para todos los asistentes. Entre las principales preocupaciones se encuentran el tráfico pesado y la disponibilidad de estacionamientos, típicos de los grandes eventos en el estadio Rod Carew.
DETALLES DEL EVENTO
Apertura de Puertas: Las puertas del estadio se abrirán a las 4:00 pm, cuatro horas antes del inicio del concierto, con el objetivo de facilitar la entrada y evitar congestiones.
Estacionamientos Alternativos: Se han habilitado estacionamientos adicionales en el centro comercial Altaplaza Mall, desde donde los fanáticos podrán ser transportados gratuitamente hacia y desde el estadio mediante un servicio de autobús.
Transporte Recomendado: Se sugiere el uso de plataformas digitales de transporte para facilitar el acceso al evento y minimizar los inconvenientes relacionados con el tráfico y el estacionamiento.
Restricciones en el Evento: No se permitirá la entrada al estadio con alimentos, bebidas, paraguas, astas de bandera, objetos punzocortantes, cigarrillos, encendedores, vapeadores ni armas de ningún tipo. Además, los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto responsable.
Venta de Boletos: Los boletos aún están disponibles y pueden adquirirse en línea a través de la página web ticketpluspty.com, así como en las tiendas Grand Deli Gourmet ubicadas en Calle 50, Obarrio, Albrook, Centennial y Costa del Este.
MI DIARIO TE LLEVA AL CONCIERTO
Este mes cumplimos 21 años con tu contenido favorito en farándula, deportes, curiosidades, mundo y mucho más, y ahora queremos que tu vayas, disfrutes del concierto en el estadio Rod Carew.
Para ello tienes que seguir el nuevo canal de WhatsApp de Mi Diario que te lleva todas las informaciones, en especial las de última hora. El enlace lo puedes encontrar también en la bio de Instagram @midiariopanama.
Una vez lo agregues, activa la campanita de las notificaciones porque en cualquier momento llegará el mensaje para que te ganes DOS ENTRADAS DOBLES SILVER (valoradas en $232 dólares) al concierto de Maná en Panamá por su Tour “México Lindo y Querido 2024″.