“Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue”, una frase desgarradora que conmueve hasta las más duras piedras.
La inolvidable actriz María Antonieta de las Nieves que se popularizó a nivel internacional gracias a su personaje de La Chilindrina en la inmortal serie del Chavo del 8, se encuentra destrozada, su amor, su inseparable acompañante ha partido de este mundo.
En sus primeras palabras tras el fallecimiento de su esposo Gabriel Fernández el pasado domingo, víctima de una neumonía que se le complicó, la Chilindrina quiso dirigirse a sus miles de seguidores a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. Con rostro sombrío, evidencia irrefutable del dolor por el que está pasando, la comediante comenzó diciendo en el clip lo siguiente: " “He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando en qué podría decirles”. Punto y seguido hizo mención lo difícil que han sido estos días para ella y con un semblante que reflejaba mucha incertidumbre por lo que le depara el futuro la actriz comentó “No se que más puedo hacer, y no quiero decirles nada más, porque tengo que pensar muy bien lo que voy a hacer".

LEA TAMBIÉN: Tina Turner, la diva del rock se confiesa
Y si como si la situación hasta el momento no fuera de por sí dramática, la actriz de seguro puso a llorar a más de uno de sus seguidores al exclamar “¿Para qué voy a vivir? Si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo… Si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”.
El clip de La Chilindrina ha tenido miles de visualizaciones. La actriz de 69 años conoció a su esposo Gabriel, con quien estuvo 48 casada, en el set de grabación del Chavo del 8, ya que era la voz en off del programa.
Durante todos estos años eran literalmente almas inseparables, donde iba uno allí estaba el otro.