Este año la gala de los premios Grammy Latinos tendrá una importante representación istmeña en la ceremonia que se realizará el próximo 14 de noviembre en el MGM Garden Arena de Las Vegas.
El maestro de la salsa, el cantautor Rubén Blades, la revelación del género urbano Sech y el santeño Iván Barrios, serán los encargados de representar los colores nacionales en este evento.
MIRA TAMBIÉN : Le cayó el satélite a Japanese. Fiscalía le imputa cargos
En la XX edición de los Latin Grammy el intérprete de “Patria” competirá en dos estafetas, la de Álbum del año, con su producción “Paraíso Road Gang” donde deberá enfrentarse a importantes producciones como “Visceral” de Paula Arenas, “Cargar la suerte” de Andrés Calamaro, “Agustín” de Fonseca, “Vida” de Luis Fonsi, “El mal querer” de Rosalía, “El Disco” de Alejandro Sanza, ¿Dónde bailarán las niñas? de Ximena Sariñana, “Más de mi” de Tony Succar y “Fantasía” de Sebastián Yatra.
También Blades competirá en Canción del año con su tema “El país” donde hará frente a Calma de Pedro Capó, Kitipun de Juan Luis Guerra, Mi Persona favorita de Alejandro Sanz y Camila Cabello, No tengo nada de Alejandro Sanz, Quédate de Kany García y Tommy Torres, Querer mejor de Juanes y Alessia Cara, Un año de Reik y Sebastián Yatra, Ven de Fonseca y Desconstrucao de Tiago lorc.
MIRA TAMBIÉN : ¡Qué fuerte! Demi Moore confesó que su madre dejó que abusaran de ella por 500 dólares
Y dos “panas” que debutan en estas premiaciones son el chico de Río Abajo “Sech” quien recibió tres nominaciones a Mejor Álbum de Música Urbana, Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión o interpretación urbana mientras que el azuerense Iván Barrios está nominado en la categoría a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo/fusión con la producción Barrios de mi tierra(canciones de Rubén Blades.