Luego de la noticia del golpe en el rostro propinado por Adán Antonio “Jimpín” Jiménez Pinzón a su exnovia Raquel “Rake” Martínez de la Riva este tuvo que desactivar los comentarios de sus publicaciones de Instagram ante la ola de críticas que recibió.
“Jimpín” quién también fue pareja de la excara de Tv, Neka Prila agredió a Rake brutalmente con un vaso Bubba.
“Busca ayuda psicológica” se puede leer en un comentario oculto de su última publicación que acumula más de mil likes.
MIRA TAMBIÉN: Madonna pospone su gira mundial tras pasar por unidad de cuidados intensivos
En la última foto de Rake en la red social se pueden leer muchos comentarios de apoyo para ella e inclusive no faltó quién pidió cárcel para su agresor.
“Esperemos que la trash esa que es tu ex, vaya hacerle compañía al cantante de reggae allá en el penal” dijo una seguidora.
En paginas que colgaron la noticia también se comparaba la noticia con el cantante que está detenido por violencia psicológica.
“Yemil se le esta quedado corto a esta buay.. la justicia no puede ser solo para los artistas famoso”, escribió un seguidor en Mi Diario.
“Qué mal, siempre me pareció antipático pero no a ese punto! Tan bonita todo el apoyo que vaya a acompañar a Yemil”, “Otro más pa’ el pabellón hacerle compañía a Yemil” comentaron algunos seguidores de El Cuara.
No faltó quién defendiera la acción del agresor y cuestionara a la víctima.
Actualmente Rake cuenta con medida de protección contra Jimpín y con protección policial.
También lea: Antes del golpe hubo varias ‘red flags’ de Jimpín contra Rake