La presentadora de noticias Susan Elizabeth Castillo agradece a sus fanes por el gesto de sus seguidores de incluir a su esposo de hace 25 años, Borisín en sus oraciones quien tuvo que ser intervenido en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Explicó que antes de la operación, en un chequeo médico su esposo sintió taquicardia por lo que le mandaron una serie de exámenes los que arrojaron afectación con sus arterias.
Explicó que a pesar de que su amor es saludable, delgado y que come sano, tenía problemas con el colesterol.
Debido a lo ocurrido ella recomienda a sus fanáticos que presten atención al colesterol y a los trigliceridos ya que podría desencadenar en una embolia o infarto.
“Vete hacer tu examen de sangre para ver el colesterol y si sale alto, vaya para el médico. No dejes que corra el tiempo” recomendó a sus seguidores.
Gracias a Dios su esposo se encuentra recuperándose luego de que le hicieran una cirugía donde le pusieron dos Bypass en el corazón.
Por su puesto la conductora de Radiografía no perdió el chance de tomarse “selfies” con Boris a pesar de la situación.
“GRACIAS A DIOS.. Gracias a Todos por su cariño a Borisín. Gracias por tan lindos mensajes. Disculpen por no responder a todos. GRACIAS A cada personal de salud que lo atiende, muy querido mi Borisín. Aquí un resumen: Finales de Marzo Boris va un control rutinario para ver su presión, le hablo al Dr. que le daba taquicardia mucho, el médico le envía electro, holter, cat coronario y finalmente un cateterismo que revela obstrucción en sus arterias. Recomendación: cirugía. Boris come sano y hace ejercicios, pero su cuerpo produce colesterol y trigliceridos. Hoy les digo tengan cuidado y a prestarle atención. El sábado se le practicó una cirugía de Bypass, se le colaron dos y ha reaccionado satisfactoriamente, médicos y personal nos dicen su esposo está muy bien y por eso GRACIAS DIOS. Salió sin estar entubado y fue una cirugía exitosa. Hoy se le quitan el resto de los aparatos , va a sala normal y debe salir el miércoles. El poder de DIOS es grande y nunca duden de su poder. Se les quiere y los bendigo”, explicó en una publicación en su cuenta de Instagram.
También lea: Paren todo. Taylor Swift en Panamá¡?