La Tigresa del Oriente, artista peruana de 74 años, sabe que muchos la critican y se burlan de ella por su manera de ser, pero lo que muchos no ven es que lejos de su maquillaje de colores y su ropa sexi hay una adulta mayor con ganas de amar y ser amada y feliz de cumplir su sueño como cantante.
Juana Judith Bustos, como es su nombre real, llegó a Panamá acompañada de su gran amor “El Molocho” para cumplir con TVN para una serie de entrevistas y apariciones en programas. En “Tu cara me suena” lució cansada y se la llevaron antes de que terminara el “show”, claro, era entendible por su edad.
LEA TAMBIÉN: Judy Meana aclara que no hay ‘nombramiento’ de Diana Monster en la Alcaldía
La despampanante mujer comentó a Mi Diario sentirse agradecida por la invitación y dijo estar emocionada porque pudo visitar el Canal de Panamá, lo que siempre soñó hacer.
La Tigresa piensa que su éxito internacional se debe a que es persistente. “Críticas siempre habrá detrás de una persona exitosa y yo demostré que se puede triunfar sin importar los años. Yo quise ser feliz haciendo lo que no hice a los 15 o 20. Con esta carrera he viajado bastante y no tendré una voz prodigiosa, pero he ganado en visitas a las divas del mundo como Shakira, Madonna o Luis Miguel, y eso ha sido motivo por el que me llaman la reina del Youtube”, nos reveló mirándonos con sus ojos verdes como los de una gatúbela.
Antes de iniciar su carrera, le preguntó a sus hijas qué pensaban y sin dudarlo la alentaron, a diferencia de otros hijos que podrían burlarse.
“¿Por qué no? Si Dios les regala salud física y mental, déjalos ser felices a cualquier edad si están sanitos y sean felices haciendo lo que no han podido”, dijo a los jóvenes para que apoyen los sueños de sus padres.
LEA TAMBIÉN: Alanis Moreno se encuentra lista para dar lo mejor de sí en TalenPro 2019
Mejor que una de 20
La peruana nos aclaró que en su rostro nunca se ha hecho cirugías, sino un tratamiento facial, pero si más adelante las necesita se las haría. “El secreto para verme bien es el buen carácter y cuidar la imagen con la que me siento feliz”, contó.
Ay, el amor
“En el amor soy feliz al 100 %, traje a mi novio que me acompaña y que hace las canciones conmigo”, dijo la cantautora sobre Elmer Molocho, de 28 años, quien también es cantante regional en Perú.
“Ahora sí viene la boda de verdad, no como hicieron en el Perú, un ‘show’. Nosotros pensábamos que sería real, pero aprovecharon por el bajo rating para hacernos daño. Igual nos conocimos hace cinco años y sabemos de nuestras vidas”, explicó Molocho refiriendose a cuando se iba a casar con ella en un programa de TV.
Según nos contó, cuando la conoció no tenía idea de que era una artista internacional y dejó en claro que él no es un interesado porque ella no es millonaria.
LEA TAMBIÉN: 100% ella: Andre, la artista panameña que no quiere ser como nadie
“Famosa sí es, pero humildemente. Muchos dicen que soy el mantenido o el vividor y me río porque no necesito que nadie me mantenga y en Perú tengo mi casa... Tengo mis niños, pero Tigresa los conoce y a mis padres y aquí no ha habido ningún engaño... El amor no se mira ni por el físico ni el billete, sino por el corazón”, culminó.