La presentadora de televisión, Roseta Bordanea, quien se encuentra prácticamente a punto de dar a luz, confirmó que se colocó ese lunes, 10 de mayo, la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra la covid-19, lo que calificó como “una bendición”, ya que se trata de combatir un virus especialmente peligroso para las embarazadas.
“Es la manera de parar la pandemia... Una total bendición como mujer embarazada y madre poder estar inoculada con las dos dosis de la vacuna contra covid-19″, dijo.

Aseguró que, desde la primera dosis, no sintió ni el pinchazo y que estuvo muy pendiente de que efectivamente le estaban administrando la dosis respectiva, estaba el líquido en la jeringa.
“No me dolió para nada. Vi que entró la vacuna como debe ser. Yo estaba ahí, pendiente”, dijo en su momento, mientras la acción fue transmitida en vivo por su programa de TV, Jelou.
Recomendó a las demás embarazadas en el país, que no teman ir a vacunarse.
“Que no tengan miedo. Es una decisión personal, que se puede tomar con su pareja, con su familia. Pero es la mejor decisión que pueden tomar para protegerse ellas y poder proteger a su retoño”, manifestó Bordanea.
Explicó que, dependiendo del mes de gestación, el bebé va a nacer con anticuerpos. “Estoy súperconfiada en que ya con mi segunda dosis, cuando nazca mi bebé va a nacer con anticuerpos y eso, adicional a la lactancia materna, lo va a tener superprotegido”, dijo.
Expresó su satisfacción de sentirse protegida ya que asegura que estuvo casi todo su embarazo confinada en su casa, cuidándose “de este virus maligno y tan peligroso para las que estamos en la dulce espera... para mí vacunarme es el mejor regalo de amor y esperanza para nuestros hijos. Así estarán protegidos y seguros”, dijo Roseta.
VEA ADEMÁS: Estados Unidos autoriza vacuna contra la covid-19 de Pfizer para niños de 12 a 15 años
