El doctor Gustavo Carrizo, del programa Jelou de TVN, rompió en llanto en plena transmisión de televisión, al recordar a su madre que perdió cuando tenía 18 años de edad y de la que no se pudo despedir.
Relató que es el menor de cinco hermanos y había ido a estudiar medicina en Costa Rica, pero al saber que su madre estaba enferma viajaba todos los viernes en Ticabús para verla y se regresaba a suelo tico los domingos.

Eran unas 18 horas de viaje, llegaba estropeado, pero no le importaba con tal de ver a su madre.
Sin embargo, un día, de pronto, mientras estaba en suelo tico lo llamaron para decirle que su mamá había muerto y le duele muchísimo que no pudo despedirse de ella. Es algo con lo que ha vivido todos estos años.

‘Denle gracias a Dios los que tienen a su mamá viva’, recomendó este Día de las Madres, el Dr. Gustavo llorando en plena TV.

El carismático doctor fue consolado por su compañeras Natalia González y Roseta Bordanea, mientras él insistía en aconsejar que es muy importante que quienes tengan su madre aún con vida, lo valoren, la llenen de amor y le dediquen todo el tiempo que puedan.
VEA ADEMÁS: Desaparece otra menor. Iba pa’ donde la abuela, pero nunca llegó