Fue toda una aventura llegar al estadio Rod Carew por un descomunal tranque la noche de este martes, pero ni eso ni la lluvia fueron inconvenientes para que los fanáticos y Romeo Santos tuvieron su encuentro sensual.
El aguacero retrasó el inicio del esperado concierto pautado para las 9:00 p.m., que arrancó a eso de las 11:45 p.m. de este martes, 23 de mayo, pero no dañó la fiesta que se extendió con el rey de la bachata hasta cerca de las dos de la madrugada de este miércoles, 24 de mayo.
Aunque complació con aproximadamente más de 30 canciones y tres cambios de atuendo, a un público que no le importó mojarse para disfrutar del espectáculo, Romero, de 42 años de edad, aclaró que le hubiera gustado brincar y contonearse aún más, pero por lo mojado de la tarima, prefería evitar una tragedia.
“El piso está muy húmedo,.. Estoy caminando despacito, porque no quiero una tragedia esta noche”, dijo.
Y explicó:
“Estoy dando como un 60%, porque no puedo brincar como yo brinco”, reveló el cantante que de todos modos, cautivó con sus sensuales meneos en escena, que provocaron desde suspiros, silbidos, aplausos y ovaciones, hasta atrevidos piropos de su fanaticada.
Y es que ese meneo de cadera fue el delirio de muchas que hasta lágrimas dejaron escapar de la emoción.
Romeo quiso hacer dos brindis.
“Esta noche yo quiero hacer un brindis, en especial por mi género musical, la bachata. Y quiero hacer un brindis especial esta noche también por Panamá”, dijo alzando su copa en medio de una gran ovación.
La sensualidad del artista se extendió durante todo el show y vio su cúspide al finalizar cuando salió a escena metido en una bañera, aparentemente sin ropa y dejando volar la imaginación. Fue el delirio de la audiencia.
(Información en desarrollo...)
VEA ADEMÁS: Alcalde denunciado por acoso y funcionaria que lo acusa se someterán a detector de mentiras