Y para los que no lo sabían y son aficionados del cantante urbano Nicky Jam les revelamos que acaba de estrenar un programa de entrevistas donde aborda diferentes tópicos y su primer invitado fue nada más y nada menos que su colega colombiano Maluma.
El programa lleva el rimbombante nombre de “The Rockstar by Nicky Jam show” y fue estrenado el pasado sábado 23 de enero en el canal de Youtube del artista. Como le dijimos el primer invitado de la jornada fue el Pretty Boy(Maluma) quien se sinceró con la audiencia hablando cosas íntimas como sus inicios en la carrera, proyectos y experiencias.
LEA TAMBIÉN: El niño bonito de la salsa se recupera satisfactoriamente de operación tras derrame cerebral
Entre las cosas impactantes que reveló el intérprete de Felices los 4 Hawái, estuvo lo dramático que fue su infancia y el inicio en el mundo del espectáculo donde desmintió que su familia haya sido narcotraficante como muchos aseguraban y que por el contrario pasaron muchas penurias después que los negocios de su papá se fueron a la quiebra y al final entre muchas cosas degeneraron en la separación de sus padres.
Fue una época muy difícil pero yo siempre digo que soy lo que soy por eso, pues ahí fue donde comí mie*!$, comí tierra y comencé a valorar más la vida”, dijo el colombiano en un extracto de la entrevista donde además mencionó otras cosas como los trabajos realizados para Calvin Klein y por supuesto que no podía faltar su trabajo con la reina del pop “Madonna”.
Pero este primer programa que duró poco más de media hora tuvo también una anécdota de Panamá, o mejor dicho del Aeropuerto Internacional de Tocumen. “En una parte el anfitrión Nicky Jam reveló lo difícil que suelen ser algunas jornadas para los artistas donde hasta pasan más de 15 horas sin poder dormir de vuelo en vuelo y de aeropuerto en aeropuerto. Y es precisamente allí donde entra Tocumen en la palestra cuando Nicky Jam le pregunta literalmente a Maluma: ¿Y nunca te tocó hacer escala en Panamá? a lo que Maluma sonríe y hace gestos de pararse del sillón diciendo con eso me voy. Punto y seguido Nicky Jam aclara con respeto a Panamá porque quiero mucho a Panamá pero el aeropuerto de Panamá es como una base para ir a todos lados y a veces tu llegabas a Panamá y llegaba un combo de soccer, de excursión y tú cuatro horas sin dormir y no había donde esconderse. A lo que Maluma destaca que a veces se bajaba la gorra y el abrigo con capucha para pasar desapercibido pero la fanaticada siempre es astuta y los descubre por lo que algunas veces accedía a tomarse la foto con el compromiso de que ese fan no lo dijera a nadie porque no quería perder el vuelo, pero por el contrario se formaba el alboroto.
Esta simpática anécdota narra un poco lo que es ajetreada vida de los artistas y lo difícil que es pasar desapercibidos en un importante centro de conexiones hemisférico como los es el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Así que ya saben si van de salida, vienen llegando de entrada al país o simplemente van de conexiones y se encuentran a un famoso descansando déjelo dormir aunque de seguro frases como esta caerán en oídos sordos de la fanaticado que aplicarán ese refrán muy panameño que dice: ¿Usted quería ser reina? Ahora aprenda a tirar besitos.