“El amor es una magia/ es una simple fantasía/es como un sueño/ que al fin lo encontré”... Así como dice la canción de Tito el Bambino, Marlon Polo, conocido como “Polo Polo” ha encontrado el amor al lado de la sensual empresaria, Anna Karina Quintero.
Luego de tantos rumores, hicieron oficial la relación y hasta sesión de fotos se hicieron vestidos de rojo, color del amor
“No es la estatura, ni el cuerpo, ni la belleza, lo que te hace una gran persona, es el corazón, la humildad y la inteligencia”, escribieron ambos al pie de la romántica fotografía.
El pasado lunes fueron invitados a la cocina de “Tú Mañana” dónde cocinaron un pollo y luego revelaron que aunque no viven juntos, si se quedan juntos cuando se puede y que tienen tres meses de ser amigos y a penas tienen un mes de relación.
Explicaron que se conocieron trabajando y que Marlon pensaba que ella era creída y ella no le caía bien él al inicio, por lo que no fue amor a primera vista y se están dando el tiempo de conocerse.
Ella explicó que siempre estuvo alejada de la farándula y que lo que escuchaba de Marlon era sobre los chismes de las mujeres, por lo que ella los creyó, pero luego de conocerlo, todo cambió.
“Aquí en Panamá se acostumbra a etiquetar a la gente de una manera”, indicó el colonense.
A Polo le gusta que Anna Karina siempre ve de lo malo lo bueno y le encantaron sus ojos y su figura., y a ella le gusta su personalidad jocosa y que es muy trabajador.
Ambos se encuentran trabajando en una fusión de la revista Agua Panela y la academia de danza, Force, dónde Anna Karina es la fundadora.
Anna quien es visiblemente mayor que Polo Polo y que al parecer podría rondar los cuarenta años, es una dama hecha y derecha, con tres hijos. Polo Polo por su parte tiene 28 añitos, dos hijas y a su corta edad ha estado involucrado en varios emprendimientos.
A pesar de la diferencia de edad, ambos se complementan y eso no afecta en nada a su relación, solo a algunas personas que ha llegado a molestarles la situación. Anna no quiso revelar cuantos años hay de diferencia, pero si indicó que son varios.
Anna dijo no tener ninguna cirugía estética, pero no descarta hacerse alguna.
El rubio reveló que sobre las críticas, simplemente se dedica a ver lo bueno e ignorar todo lo malo.
Polo Polo se ve radiante al lado de su nuevo amor: una guapa empresaria ojiverde