Y las redes sociales están que estallan por lo sucedido en Miami en medio de un concierto del cantante urbano puertorriqueño Farruko, quien aprovechó el espectáculo para anunciar su definitiva conversión religiosa y que dejaría de entonar canciones cuya letra le hizo daño a muchos por lo que pidió perdón.
Desde hace algún tiempo se venía especulando con el retiro, al menos de la música secular, de este popular cantante urbano, debido a un acercamiento al cristianismo. Sin embargo no había sido a este concierto en que se pudo confirmar oficialmente esta decisión que no a todos dejó muy contentos más por el tema del dinero que pagaron para ir a ver un espectáculo urbano y lo que sucedió fue prácticamente una predica de más de dos horas.
LEA TAMBIÉN: Patio limoso en el Insta. Anuel AA le da su pa’ tras a las Mamiii y la Más Viral coge vuelo pa Miami
“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (...) No me siento orgulloso de eso”, dijo el artista durante su actuación anoche en el FTX Arena de Miami (EEUU), que muchos internautas compararon hoy con “una misa” “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó, según el vídeo difundido por el empresario musical José Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment.
Farruko se negó rotundamente a entonar su éxito musical “Pepas” que habla del consumo de drogas como método de diversión en las discotecas. A pesar que la música fue puesta él no entonó ninguna letra. La reacción del público fue variada, algunos se pararon y se retiraron del concierto. Otros se quedaron hasta el final pero estallaron en las redes sociales exigiendo la devolución de su dinero.
“Iba a vacilar en un concierto de reguetón y recibí un sermón. 250 $ para ir a misa del pastor Farruko”, escribió uno de los espectadores en su cuenta de Twitter.
En la cuenta oficial de Instagram de Farruko el cantante en persona respondió algunas de las quejas de los asistentes y anunció que se les devolvería el dinero, Farruko trabajaba con productores panameños como K4G y en su empresa Carbon Fiber Music están reclutados otros como el colonense Akim.
Por el momento se desconoce qué impacto tendrá la conversión religiosa de Farruko en su futuro como artista internacional y si influirá en Carbon Fiber Music.