La mediática pareja de conformada por los ex Esto es guerra, Delany Precilla y Paul Mcdonald están que saltan en un sólo pie por la llegada a sus vidas del pequeño Zion Mcdonald Precilla. Tras conocerse la noticia luego de que el orgulloso padre subiera la noche del domingo las primeras fotos junto a su pequeño, el revuelo se apoderó literalmente de las redes sociales.
Por un lado hubo personalidades de la farándula local BK y Pablo Brunstein( ex compañeros de programa) Rolando Sterling, Robin Durán, Roseta Bordanea, Carolina Brid, Chollykid, Eddy Vásquez, Julia Honings entre muchos más que le manifestaron su regocijo y felicidad por la llegada de la criatura, entre ellos algunos políticos.
LEA TAMBIÉN: Pide disculpas. Alisson Staff aclara que se ganó su puesto en Aduanas por aptitudes laborales y que no se lo regalaron

Sin embargo también hubo un componente importante de comentarios de personas que le recordaban a los padres el asunto de los altos salarios que ambos cobran en entidades estatales lo que sigue causando controversia.
Muchos de los disconformes sacaban a relucir este tema del escándalo de los influencers, mientras otros aseguraban que esto no era noticia y criticaban a los medios que la reproducen recordándoles que cuando el hijo de Juan Pueblo nace no arman igual alboroto.

Lo cierto es que a favor o en contra la noticia del nacimiento de Zion no pasó desapercibida que aún más de 24 horas después seguía recibiendo comentarios.