Como muchos saben el próximo mes de agosto, para ser más exactos el día 11, verá a la luz el nuevo libro Finding Freedom o Buscando la Libertad, una especie de biografía no autorizada sobre Meghan y Harry y su convivencia en la familia real la cual fue escrita por los observadores reales Omid Scobie y Carolyn Durand que contó con testimonios de personas bien allegada a los Duques de Sussex y que promete estremecer los cimientos de la monarquía británica.
Entregas de lo que será el nuevo libro ya se han venido adelantando en los influyentes medios The Times y The Sunday Times, y en la más reciente de las entregas se destaca el desdén y la forma poco profesional con que muchos empleados y asistentes de la Casa Real se referían a la figura de Meghan Markle.
LEA TAMBIÉN: Katleen Levy se lo tenía calladito. Mostró su ropa y causó revuelo
Uno de los temas favoritos de algunos empleados del Palacio de Buckingham para hacer mofa, era la profesión de actriz que ejercía la Duquesa. Según revela el libro, hay quienes se manifestaban muy incómodos por tener que servirle a una actriz de un desconocido programa de la televisión por cable.
“La showgirl (la chica mediática) del príncipe Harry, así se le decían muchos de los burlones colaboradores de la servidumbre, amén de cuando salían a relucir cotidianamente epítetos de tono racista y sexista en contra de ella. Según Finding Freedom, uno de los epítetos más utilizados por los detractores de Meghan en la servidumbre era el de la Duquesa Diferente, todo esto de forma peyorativa y hasta hicieron un juego de palabras con su nombre para que quedara en Me-Gain(Yo gano) para darle un matiz ambicioso e interesado a su figura.
El libro destaca que la pareja Meghan-Harry en realidad no quería abandonar la Familia Real sino que se le diera un espacio en ella, pero había mucha gente interesada en que eso no sucediera, y al ver que sus constantes inquietudes por la forma en que se les relegaba detrás de la pareja conformada por Kate y William, eran ignoradas, terminaron por degeneran en el abandono de las funciones reales de los Duques.