Con Dios por delante, la vida da segundas oportunidades. No hay duda de que el que puede, puede, fueron algunos de los comentarios surgidos, luego de que el cantante de género urbano, Eustacio Fidel Guerra Saldaña, conocido como ‘El Tachi’, fue sorprendido con tremendo regalo por parte de su gran amigo, Sech.
El también conocido como ‘El Peluche’, intérprete de éxitos como ‘Otro trago’, le envió nada menos que un BMW a ‘El Tachi’, el mismo día que este salió de prisión con libertad condicionada.
Sech había expresado lo mucho que extrañaba a ‘El Tachi’, pues se conocen desde sus inicios en la música, hasta grabaron temas juntos.
El regalazo vino con un iPhone 12 incluido. ‘El Tachi’ no lo podía ni creer. Solo atinaba a sonreír.

Sech se comunicó con ‘El Tachi’ por una video llamada, cuando le dijo: “Eso es tuyo”.
“Deja el relajo hermanazo. Chuzo, mi hermanazo, loco”, manifestó ‘El Tachi’ mientras se subía al auto visiblemente emocionado.
“Yo estoy que ni me la creo, papi, loco, jejejeje...”, decía al tiempo que le daba su agradecimiento y le decía cuánto lo quería, mientras Sech solo sonreía a través del teléfono.

Las redes sociales se activaron y muchos comentaron que lo que recomendaban a Sech que le regalara a El Tachi eran consejos. Otros consideraban que para un carro de lujo y un celular, mejor le hubiera pagado la universidad, una casa o le hubiera ofrecido un trabajo. Otros deseaban tener un amigo fiel como Sech. ¿Usted qué opina?
VEA ADEMÁS: Dan libertad con condiciones a El Tachi