La presentadora de TV e influencer en redes sociales, Susan Elizabeth Castillo, disfrutó de la Navidad en traje de baño, en un yate y junto a su galán, y ante a algunos comentarios salió a aclarar una vez más que el hombre que le acompaña no es su ‘sugar daddy’, ni su papá ni su abuelo, sino su esposo, Boris Reyes.
“No es mi #suggardaddy, ni mi papá, ni mi abuelo...Yo me mantengo por si sola, nunca he dependido de nadie más que de Dios y de mis papás... Heeee MIJER INDEPENDIENTE que hace con su plata lo que quiere sin pedir permiso, esa SOY YO y acompañada del mejor, MI ESPOSO BORIS REYES”, dijo la emprendedora mujer.

Susan hasta creó un hashtag o etiqueta en redes sociales para los que les pudiera incomodar verlos juntos: “Y si te afecta #machucateeldedochiquito”, lo que generó revuelo en redes sociales, donde recibió en su mayoría, comentarios de admiración y respaldo por parte de sus seguidores, encantados con el ‘hashtag’.

La periodista, de 45 años de edad, es presentadora en Eco TV, empresaria y se describe como adicta a los zapatos, perfumes y a las fotos, de hecho documenta su vida con múltiples fotografías que comparte a diario con sus seguidores en su red social de Instagram, donde muchos siguen su vida y sus andanzas, como en una especie de ‘reality’.
La cosa es que Susan, quien explicó que alquilaron el yate para disfrutar junto a su hijo y sus amigos, reiteró que Boris es el hombre que la ha hecho feliz en 24 Navidades y aunque admitió que él le lleva 16 años, la diferencia de edad no ha sido motivo de tropiezo entre ambos.

“Es mi esposo, no mi papá ni mi abuelo, sólo son 16 años... relax... Llevo 18 años de casada, 23 años de estar juntos y somos el complemento casi perfecto”, aseguró.
“Una relación por la que muchos no apostaban por la diferencia de edades. 16 años de diferencia que nunca han sido razón para no ser felices. No es un matrimonio perfecto. Ambos hemos fallado en miles de ocasiones. Llevar una relación no es fácil, hay altas y bajas. El secreto es ser novios todos los días. Vivir enamorados todos los días. Llevar una relación basada en respeto. Pedir perdón las veces que toca y besar como la primera vez”, manifestó Susan en su momento.
Además, le dio las gracias al amor de su vida por todos estos años juntos.

“Gracias ‘Borisin’ por regalarme 18 años de aventuras, de pasión y sobre todo de amor sincero. Gracias por amarme así, como soy. Perdón por ser tan intensa, pero sé que eso lo que más te gusta de mi. Si fallé y te hice sentir mal perdón. Love You Forever MR. REYES”, manifestó Castillo.
Por su parte, Boris, de 61 años, ha manifestado lo enamorado que sigue estando de Susan.
“La miro y me digo, Dios me bendijo con esta mujer. Nunca se cansa, no para de trabajar, es bondadosa, ayuda a todo el mundo, da mucho más de lo que recibe. .Mujer hermosa por dentro y por fuera, cada día Te Admiro más y cada día me enamoro más de ti”, manifestó Boris.
Reiteró que Susan es el amor de su vida desde que la vio por primera vez.
“Yo me enamoré de ti a penas te vi ..Esa flakita es mía”, dijo.
“No me canso de darle gracias a Dios por ponerte en mi camino. Te amo intensamente, puedes estar segura. Eres mi esposa, mi compañera y cuando algo malo me ocurre, eres como una fiera defendiendo lo suyo”, manifestó Boris.
“Dios me bendijo con una gran mujer. Desde el primer momento que la vi dije quiero a ese bebé para mí. Muy trabajadora, muy detallista, entregada a su familia, vive por sus papás, se preocupa por sus hermanos, sobrinos y abuela. Admiro su fortaleza, su determinación, su fe...Muy orgulloso de ti. Gracias por ser el bendecido de estar a tu lado”, reiteró el eterno enamorado.