Nikeisha Sánchez tiene algo más importante que hacer en estos momentos que regresar a la competencia de Calle 7, así lo hizo saber a sus seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram.
“No cariño, aunque mi bebé tenga ya seis meses considero que es pequeño, quiero disfrutarlo mucho más en su crecimiento y Calle 7 es algo que te consume bastante tiempo”, explicó la joven madre ante la pregunta de un seguidor.
Además aclaró que por el mismo motivo se ha perdido de las redes sociales: “Estoy teniendo tiempo de calidad con mi hijo y trabajando mucho este fin de año para que el próximo año podamos cumplir nuestras metas”.
También reveló que hacer ejercicio ha sido algo que ha tenido que sacrificar y que se mantiene delgada dando pecho a su nene, pero que planea pronto regresar a sus entrenamientos.
Otras curiosidades que contó fue que en la última semana de embarazo le salieron estrías y que al principio fue muy difícil verlas, pero que ya no tiene tanto estrés ya que no es algo que no se pueda arreglar.
La joven de 25 años dejó en claro que su bebé pasa tiempo con su padre.
“Claro, mi hijo ama a su papá, es un mini él, yo solo doné el vientre”.
También lea: 146 muertos tras estampida de fiesta de halloween en Seúl