A casi 8 años de la muerte del famoso actor comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien le diera vida al ‘Chavo del 8′ y al ‘Chapulín Colorado’ en los programas de Chespirito, la tiradera entre quienes fueran parte de su elenco y su última esposa, Florinda Meza, no cesan.
Recientemente, María Antonieta de las Nieves quien le diera vida a ‘La Chilindrina’ reiteró que no tiene ningún interés en entablar una amistad con Meza, quien hacía el papel de ‘Doña Florinda’ en ‘La Vecindad del Chavo del 8′.
“No hay relación, para nada, no, ni ella ni yo, la situación, la vida, ¿qué te diré?, ella está por su lado y yo por el mío”, comentó de las Nieves.
Lo que sí hicieron de las Nieves y Edgar Vivar, quien hizo el papel de ‘Ñoño’ y ‘Señor Barriga’ fue defender el hecho de que a sus 78 años todavía Carlos Villagrán esté haciendo show con el papel de ‘Kiko’.
“Si la gente quiere verlo inflar sus cachetes y paga por eso, yo creo que es válido”, recalcó Vivar.
“Bendito sea Dios yo creo que mi físico me ha ayudado, y yo procuro siempre verme lo mejor posible para poder seguir haciendo a La Chilindrina”, agregó por su lado de las Nieves.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fallece actor de ‘Hagrid’ en la saga de películas de Harry Poter
Vale la pena mencionar que cuando Gómez Bolaños murió en noviembre del 2014, su relación tanto con de las Nieves como con Villagrán no era la mejor. Incluso hubo una demanda por los derechos del personaje de ‘La Chilindrina’.
Muchos achacan que la culpable esa mala relación entre los actores es precisamente Florinda Meza.