Como nunca antes, ni cuando presenta “La Rosa de Guadalupe”, la presentadora de noticias Jenia Nenzen se soltó a hablar y a dar su opinión en pleno noticiero estelar cuando se supone solo debe “presentar” las noticias que sus compañeros los reporteros deben desarrollar.
Luego de presentar el supuesto altercado entre el diputado Jairo “Bolota” Salazar y la diputada Kayra Harding , Jenia arremetió contra el colonense sin antes escuchar ambas versiones.
“Vergonzoso, de verdad que este personaje ha dado amplias demostraciones de intolerancia, irrespeto y malos modales. De verdad que ojalà las autoridades si puedan hacer algo.., por que ya ha atentado contra policías y ahora contra una mujer..., o sea es vergonzoso que lleve el título de diputado y se comporte de esta manera , nos deja muy mal y es muy vergonzoso. ..Esta personan no representa a esos buenos colonenses” fue el detonante que lanzó la rubia por un tiempo extendido e instó a las autoridades a que le den de una buena vez por todas una sanción ejemplar a Bolota para que se comporte como un ciudadano.
También puede leer: Bancada dividida. Harding recurrirá a la Corte y ‘Bolota’ asegura que la va a desenmascarar. Video
<
Luego de eso, lo que le llovió a Jenia fue palo parejo en las redes sociales ya que la mayoría opinó que no debería sacar conclusiones ni opinar. La gente se puso tan intensa que fueron a su cuenta de Instagram a poner emoticones de ratas e insultos.
“Alócate así y habla de la moratoria”, “Ni el papa ni la brisa de la Rosa de Guadalupe te quitan la hipocresía”, “Vendida”, “Metiche, debería darte pena tener el supuestos diploma de periodista”, “Ya va siendo momento de mandarla hacer uno de esos reportajes que siempre hace en Roma Italia” o “No es nada profesional, ella está graduada de periodista y trabaja en un medio de comunicación, estaba dando el noticiero, por lo tanto no tenía porqué agregarle nada absolutamente nada a la noticia, lo que ella hizo estuvo muy mal, debe ser reprendida por el canal de televisión..." fueron algunos de los comentarios que se emitieron en su cuenta de Instagram.