La presentadora de Jelou, Nathalia González, luego de causar revuelo por compartir una foto con unos ulltrasonidos junto a su pareja, que hicieron pensar a muchos que estaba embarazada y aclaró que la que estaba en la dulce espera era su mascota, ahora aprovechó el jueves de TBT (jueves de volver al pasado) para revelar que fue víctima de un hurto a bordo de un bus.
Nathy quien ha manifesto que es oriunda del oeste, confesó que ha pasado trabajo en el transporte público del área, donde ha visto que pasa de todo, incluso, fue víctima de hurto.
Relató la presentadora que recuerda cuando iba a bordo del vehículo estilo ‘diablo rojo’ y le tocaba bajarse se percató que no tenía su carterita tipo Wallet, o billetera. “Me la habían sacado del bolso”, dijo este jueves en el programa Jelou de TVN.
Dijo que ella temblaba, porque los choferes no se creen eso de que no tengo pasaje, piensan que es mentira.
“Yo temblaba, y yo le dije a una señora, usted no me va a creer, me acaban de robar mi cartera, me abrieron el bolso se llevaron mi wallet”, manifestó González.
Dijo que la señora le regaló los 25 centavos del pasaje y ella rompió en llanto.
Después la llamaron para decirle que un sujeto llamado Pilo tenía su wallet, que se lo había encontrado en un bus.
Pero eso no fue todo. Nathy hizo un recuento de situaciones complicadas por las que tienen que atravesar las personas que se movilizan en transporte público.
Explicó que es oriunda del área de Panamá Oeste y que para movilizarse caminaba como doce calles hasta llegar a Vacamonte, donde agarraba un transporte pirata, que la llevara hasta la Avenida de los Mártires, antes 4 de Julio, donde agarraba un taxi, si había platita, sino, un bus hasta la terminal de Albrook para agarrar otro bus que la llevara de manera más económica hasta donde trabajaba.
Recuerda nombres de buses de Vista Alegre como Estela Amada con foto de una niña atrás, La Consentida, El Glamour Latino y El Robertito, pero dijo que la mayoría tenía el mal de que los asientos estaban flojos, se corrían.
Dijo que siempre procuraba sentarse atrás del conductor y miraba por un espejo grande que ellos tenían y siempre se encontraba con la mirada de algún pasajero de la parte de atrás que le hacía ojittos.
Eddy Vásquez, también de Jelou, le advirtió´que lo que ella no sabía sentándose atrás del chofer es que todos los conductores de buses tienen dos espejos.
“Me parece muy fea esa situación”, dijo mientras meditaba en el programa en vivo. Y agregó: “Sí viajaba en falda, pero usaba en ese tiempo calzones grandes y no podían ver nada”.
Sin embargo, explicó que ella prefería viajar detrás del conductor, porque en el bus atrás, pasaban “cosas malas”. Entonces recordó lo de su robo y a “una muchacha que le pusieron algo en su brazo, una cosa gelatinosa”.
También recordó las veces que se venía orinando y el bus estaba atrapado en algún kilométrico tranque.
“Y cuando mi novio me dejó, yo lloraba pegada a la ventana en las curvas de Loma Cová”, confesó la carismática presentadora.
Por suerte, las odiseas de Nathalia en los buses del Oeste han quedado atrás por el momento, pues ya tiene cómo transportarse y manifestó que, afortunadamente y primero Dios, el metro pasará por su casa, de acuerdo a las proyecciones.
VEA ADEMÁS: ‘Jelou’. La presentadora de TV, Nathy González, será mamá con cantante de música urbana