El diputado Jairo ‘Bolota’ Salazar manifestó que en medio del “inmenso dolor” que le ha dejado la muerte de su hija Madelaine, de 29 años, era necesario aclarar la causa de su deceso, ya que había gente que “sin temor a Dios” estaban especulando.
Y es que circuló la versión de que la chica había fallecido a raíz de una cirugía estética en Colombia.
‘Bolota’ explicó que su hija, a la que cariñosamente recuerda como su ‘Bebesota’, falleció de un paro cardíaco.
La chica presentó malestares y fue llevada a un centro hospitalario donde lamentablemente falleció.
“En dos semanas se operaba, pero la decisión de nuestro creador fue otra. Los hijos son solo un préstamo que Dios nos da en esta vida pasajera. Me quedan muchos hijos y agradezco por ese regalo también”, manifestó el diputado.
“En la vida nadie está preparado para perder un hijo. Mi Bebesota se me fue y nos deja un gran vacío e inmenso dolor, pero somos creyentes y respetamos las decisiones de nuestro Creador”, dijo.
Aceptó que “cuando uno es figura pública tu vida ya no es privada. Por tal razón escuchas (pocas) personas sin temor a Dios hablar y especular”.
Dijo que su deber es darle fuerzas a su mamá que está destrozada. Y es que la chica, Madelaine, era la primera hija de Bolota, la primera de sus diez hijos, la que tuvo cuando él era muy joven. No la tuvieron muy fácil.
Previamente, ‘Bolota’ nos había revelado a Midiario.com que tuvo su primera hija a los 16 años, estando en quinto año del colegio. “Lo tomo como una experiencia de la vida que me ayudó a madurar rápidamente. Tuve que empezar a trabajar rápidamente”, nos dijo en su momento.
“Debo seguir con mis otros hijos y hijas que me aman igual que mi madre... Jairo ‘Bolota’, hombre esforzado, pecador, a disposición de mi Señor”, concluyó el diputado.