Y la que tuvo que salir en medio de su convalecencia a desmentir a una serie de publicaciones y de mensajes en cuentas que ponían en tela de duda lo de su enfermedad fue la youtuber Windy Girk.
A través de un video en su cuenta de Instagram, Windy le mostró a sus miles de seguidores parte de sus brazos y manos donde le han tenido que aplicar las intravenosas desde que fue hospitalizada hace unos días de los malestares que la aquejan. En las últimas horas en publicaciones que se han hecho en cuentas por redes sociales personas se han puesto a la tarea de poner en tela de duda la veracidad de la hospitalización en una Unidad de Cuidados Intensivos de la youtuber.
LEA TAMBIÉN: Pidió oración. Youtuber panameña sigue en cuidados intensivos
En esas cuentas se aseguraba que lo de la reclusión de la también gamer e influencer era una farsa en busca de ganar más seguidores, algo que ella ha desmentido. Sus seguidores de diferentes países no han dudado en enviarle los mejores deseos para su pronta recuperación y han desechado las informaciones que desmienten su delicado estado de salud.