El cantante venezolano Nacho que acaba de romper con la madre de sus hijos, Inger Mendoza tras cinco años de matrimonio anunció oficialmente en su cuenta de Instagram que está en Panamá y que su venida se debe a la grabación del video de un nuevo sencillo con el artista panameño, Kennyman.
La canción se llama “Takikardia” y las tomas para el video iniciaron a primera hora de la mañana de hoy lunes en Amador, en un hotel de la localidad, en un avión, auto de luji y otras tomas se enfocaron en Nacho ayudando a Kenny a subirse a una camilla luego de que le diera “Takikardia” y para que unas sensuales enfermeras lo socorrieran.
“Gracias a Kennyman por invitarme a interpretar su nuevo sencillo “Takikardia”. Ya estoy en Panamá, listo para filmar el video de esta nueva apuesta. Gracias, Panamá, siempre es más que grato visitarte” escribió el artista de “Bailame”.
La producción del video estuvo a cargo de Lucho Spada y la promoción estará a cargo de Tonelada y David Killa.
“Tengo taquicardia, sí señor. Me late, me late el corazón.. No hay pulso con ese bombóm” dice parte de la canción que promete ser el nuevo hit.