De ahora en adelante, Sher podrá usar el nombre con el que se identifica y en su cédula de identidad saldrá: Sherlys Athanasiades Serrano.
Ella es una mujer transgénero que se encuentra feliz de haber cumplido su mayor sueño: ser llamada como una mujer.
En su cuenta de Instagram dio la noticia, agradeció a Dios y explicó que el pasado miércoles 4 de diciembre se le cumplió el deseo de cambiarse el nombre.
“Es un día para agradecerle a Dios primero que todo, por cumplirme unos de mis mayores deseos que es el cambio de mi nombre. Fue un proceso largo y duro pero los sueños se cumplen si te lo propones. Gracias a mi abogada Mónik Priscilla por hacerme esto realidad, y la verdad no tengo palabras por tanta felicidad que tengo. Gracias a mis padres que siempre me han apoyado en mis decisiones ya que sin su ayuda y mejores consejos no estuviera aquí. DESDE HOY SOY OFICIALMENTE SHERLYS ATHANASIADES SERRANO” publicó.
También puede leer: Mujer trans se cambiará el nombre en Panamá +Video
Sher agradeció a su abogada, por que fue un proceso súper difícil y largo, pero reconoce que ahora lo que toca es celebrar.
"Los sueños se cumplen, si te lo propones todo se cumple” contó en sus historias de Instagram.
Este sería otro logro para la comunidad LGBTIQ+ que sus siglas significan: lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer.
Cabe destacar que una mujer trans es una persona que nació con sexo masculino, pero que percibe su identidad de género como femenina.