ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Muere actriz Edith González tras fuerte lucha contra el cáncer

    Perdió la batalla, pero fue una guerrera
    Publicado el: 13 de junio del 2019, 03:30 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Muere actriz Edith González tras fuerte lucha contra el cáncer
    Edith González muere a los 54 años


    Luchó mucho, pero este jueves 13 de junio, el cáncer terminó con sus días. Se reportó la muerte de la actriz mexicana Edith González, a sus 54 años de edad.

    La noticia se fue propagando como pólvora la mañana de este jueves 13 de junio, todos lamentando el deceso.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Un ‘Ratón’ en TV. Fichan a Blas Pérez en Univisión. Chequeen

    CORPRENSAMuere actriz Edith González tras fuerte lucha contra el cáncer

    Edith González padecía de cáncer de ovario y luchó muchos años contra la enfermedad, tras ser diagnosticada con un agresivo carcinoma seroso papilar.

    Según versiones preliminares, se encontraba hospitalizada y sus familiares decidieron desconectarla a petición de la propia actriz.

    La actriz y cantante mexicana se popularizó con sus actuaciones en importantes telenovelas, como “Los ricos también lloran” (1979), “Soledad” (1981), Corazón Salvaje y Doña Bárbara.

    Las redes sociales se han inundado de pesares y condolencias.

    A la primerísima actriz le sobreviven su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza Creel.

    Etiquetas: ActrizEdith GonzálezMuere

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA: fechas, lugares y requisitos para comprar esta semana
      2‘¡Pa’ que respete!’: Zlatan habló de Panamá como ‘saco de boxeo’ del Mundial y Suecia terminó goleada 5-1 por Países Bajos
      3LA CALLE NO ESTÁ PA’ HUMANOS. Matan a conductor de InDriver mientras espera una carrera en la 4ta. de Mano de Piedra +FOTO SENSIBLE
      4VIDEO. Shebelut rompe el silencio y le responde al periodista costarricense Josué Quesada por sus comentarios de la derrota de Panamá
      5La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad