Una noticia que anda regada como pólvora en las últimas horas en diferentes medios españoles es el supuesto secuestro(en la legislación panameña sería privación de libertad) de la cantante española Isabel Pantoja por parte de un político panameño justo cuando su carrera iniciaba y comenzaba su auge en toda América Latina.
Según medios influyentes como ABC, Telecinco, basados en una información obtenida por el espacio televisivo, Socialité, y que es descrito por estos medios como uno de los días más oscuros en la vida de la cantante, un confidente reveló que a la intérprete de ‘Marinero de luces’ se le intentó “secuestrar” en Panamá cuando ella viajó al país para reunirse con el político(cuya identidad no ha sido revelada) para conversar con él. Según los medios basados en las palabras del confidente, el muy alto político panameño estaba obsesionado con la tonadillera y pidió quedarse a solas con ella en la habitación del hotel a lo que ella accedió.
LEA TAMBIÉN: Reina de belleza, abogada, actriz y filántropa. Sarodj la nueva sensación haitiana de la música conversa con Mi Diario + Vídeo
Siempre basado en el relato del confidente, el político cerró con llave la habitación y no le permitió ni salir ni ningún tipo de comunicación con el exterior por más de hora y media. En el programa salió a relucir que tanto era el enamoramiento y la obsesión del sujeto, que le ofreció directamente quedarse a vivir en el país con él. “Literalmente dijo podrás ser la dueña de Panamá. Le ofreció hasta cambiarle el nombre a Panamá si ella quería. La única condición era que tenía que pasar el resto de su vida con este líder político” narró la fuente.
Esta historia desconocida para casi la mayoría de los panameños supuestamente pudo haber sucedido a inicios de la carrera de Pantoja entre mediados de la década de los 70 hasta bien entrados los años 80 del siglo pasado, cuando su carrera se internacionalizó. En esos momentos regentaba el poder en Panamá el régimen militar.